Consultorías en Inbound Marketing

¿Qué es el Inbound Marketing?

Y, ¿por qué debo ponerlo en práctica cuánto antes?

 

Hubspot, una empresa de analítica web y Marketing Online en Estados Unidos,  basa toda su plataforma y estrategia en el Inbound Marketing, todo lo contrario al Outbound Marketing: la antigua manera de hacer las cosas en el mercadeo.

Según Hubspot, “es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador”. Olvídate de lanzar un anuncio masivamente esperando a que alguien conteste…

Una de las ventajas de la tecnología es que ha eficientizado la forma de hacer negocios en línea, y el Marketing es una de esas disciplinas en las que mejor se puede aprovechar este recurso.  El Inbound Marketing atrae a tus clientes potenciales a través de una estrategia que incluye contenido de valor a través de los distintos canales a los que está expuesto el cliente.  Las estrategias de promoción de dicho contenido pueden ser segmentadas de tal forma que le llegue solamente a quien tu desees que alcance. ¿Para que diluir tus esfuerzos cuando puedes enfocarte 100% en el segmento que te interesa?

Piensa en tu presupuesto, el que la mayoría de veces nos parece insuficiente… Con una estrategia de Inbound Marketing el presupuesto que tienes puede ser potenciado a su mayor capacidad al enfocarte solamente en tu buyer persona.

 

¿Deseas saber más?  Déjame tus datos de contacto. Puedo apoyarte a crear una estrategia de Marketing efectiva.

 

 

 

Puedes enviarme un email a lucy.garavitovillalta@gmail.com